- Diagnosticar las debilidades y potencialidades de la Fundación Banda Musical de Baranoa en función de sus estrategias, y las de la Gobernación del Departamento del Atlántico
- Analizar el impacto y documentar los aciertos en mercadeo de la Fundación Banda Musical de Baranoa.
- Diseñar la imagen, manual de marca y comunicación de la Fundación Banda Musical de Baranoa.
- Diferenciar atributos, valores y oportunidades de marca para la Fundación Banda Musical de Baranoa.
- Diseñar portafolio de servicios y productos para la Fundación Banda Musical de Baranoa por segmentos de clientes.
- Elaboración del Plan de Mercadeo. Diseñar estrategias que garanticen la auto sostenibilidad económica, el reconocimiento y diferenciación de la Fundación Banda Musical de Baranoa
- Identificar fuentes de FUNDRAISING. Diseñar proyecto marco para entidades nacionales e internacionales que financien con recursos económicos y especies, a entidades con propósitos afines a los de la Fundación Banda Músical de Baranoa.
- Capacitar y entrenar al equipo comercial y de comunicación de la Fundación Banda Músical de Baranoa para la proactividad hacia la venta del portafolio.
"Acercamos el consumo responsable al comercio justo"